admin
7 de agosto de 2024
El pasado 27 de julio tuvimos el placer de trabajar en uno de los trabajos más bonitos hasta la fecha. Carlos y María se casaban en el Hotel Villa Argentina de Luarca, y nos pidieron que instaláramos una carpa donde hacer el banquete y la fiesta posterior.
Para esta ocasión, montamos una carpa de 10 x 25 metros en una antigua pista de tenis del hotel. Uno de los laterales era completamente transparente, al igual que el techo de la pista de baile. Además, para no dañar la pista de tenis, en lugar de anclar la carpa al suelo, utilizamos una tarima modular a modo de contrapeso, la cual le dio más seguridad y fue menos agresivo para el espacio. Sobre la tarima se instaló una moqueta ferial que hizo el espacio más acogedor.
En cuando a la iluminación, optamos por 500 metros de tira de microbombilla LED de lado alado de la carpa y debajo de los adornos florales. Esto aportaba una iluminación tenue y cálida y para nuestro gusto quedó super chulo.
Os dejamos unas fotos del montaje y del resultado.
Si te ha gustado, llámanos para pedir presupuesto para tu evento. Instalamos todo lo necesario para cubrir tus necesidades. En esta boda nos encargamos de:
Contáctanos por teléfono o correo electrónico para recibir asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida.
© 2026 Provento. Todos los derechos reservados